Yo acepto

¡Yo acepto lo que la Iglesia Católica Romana dice sobre todas las otras iglesias de la Cristiandad, cuando dice que están en el error; están divididas en materia de doctrina; están fundadas sobre líderes que no son verdaderos pastores; y están sentenciadas a condenación por herejes!

¡Acepto lo que los Luteranos, Bautistas, Metodistas y otras iglesias protestantes dicen sobre la Iglesia Católica Romana, cuando dicen que es pagana; idólatra; anti-bíblica; está en el error; y es de origen satánico!

¡Acepto lo que los Bautistas dicen sobre los ‘bautizadores de niños’, cuando dicen que no tienen remisión de los pecados, y están ‘condenados’!

¡Acepto lo que los Adventistas del Séptimo Día dicen sobre los consagradores del domingo cuando dicen que han cambiado el verdadero Shabát por el pagano ‘día del Sol’ y en consecuencia están condenados!

¡Acepto lo que las iglesias guardadoras del domingo dicen sobre los Adventistas cuando dicen que la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue fundada por una profetisa falsa (la Señora White), y sus seguidores están ‘condenados’!

¡Acepto lo que los Unitarios dicen sobre los seguidores de la Trinidad, cuando dicen que la trinidad es un concepto pagano e idólatra, tomado de otras religiones, y aquellos que creen en la trinidad son idólatras!

¡Acepto lo que los trinitarios dicen sobre los unitarios, cuando dicen estos últimos no toman ‘el Nuevo Testamento’ literalmente, y por tanto están condenados por las enseñanzas literales del ‘Nuevo Testamento’!

¡Acepto lo que los ‘Testigos de Jehová’ afirman de todas las demás iglesias y sectas cuando aseguran que son apóstatas; demoniacas; agentes de Babilonia – Roma y Satanás! etc.

¡Acepto lo qué otras iglesias dicen sobre los ‘Testigos de Jehová’ cuando dicen que el movimiento fue fundado por profetas falsos (Russel y Rutherford) y que traducen falsamente y malinterpretan la Escritura para demostrar sus propias doctrinas erróneas!

¡Acepto lo que los Christiadelfianos proclaman, cuando pregonan que todos los demás Cristianos están en el error; no entienden el verdadero significado de la ‘Biblia’; creen en falacias; y no son ‘verdaderos creyentes’!

¡Acepto lo que los grupos Pentecostales dicen cuando afirman que otrasiglesias están espiritualmente muertas!

¡Acepto lo qué otras iglesias dicen sobre los ‘Pentecostales’ cuando dicen que están poseídos por ‘espíritus mentirosos’ y están bajo la influencia de histeria colectiva! etc. etc.

Se han vertidoríos de sangre sobre discordancias en materias tales como: ¿estaban la naturaleza divina y humana de Jesús ‘mezcladas’ o ‘separadas’?; ¿era Jesús igual al ‘padre’ o inferior a él; ¿era el espíritu santo igual al ‘padre’ y al ‘hijo’ o solamente era una fuerza creadora?; y absurdeces similares cuyo origen es la enferma imaginación de teólogos corruptos.

¡Se ha matado a millones en el altar de la falsa religión! Hoy, la pluma ha reemplazado a la espada, pero la pregunta todavía permanece: ¿Tiene una dividida Cristiandad, que se niega a sí misma, con su teología de horror e historia de un agonizante ‘salvador’ humano-divino, algún mensaje válido para la humanidad? ¡La respuesta es, NO!

¿La alternativa? “Así dice YHVH, : Paraos en los caminos, mirad y preguntad por las sendasantiguas, cuál sea el buen camino. Andad por él y hallaréis descanso para vuestra alma!” Jeremías 6:16

¡VEN A YHVH, HOY!

Por: M. Alfandari

Traducido por Baruj Prieto y revisado por Daniel ben Immanuel