Los judíos no deberían creer en Jesús

1. ¡Él los iba a salvar de sus enemigos (Lucas 1:69-71), lo que él no HIZO!

2. ¡Él los iba a salvar de sus pecados (Mateo 1:21), lo que él no HIZO!

3. ¡Él habría vuelto como Rey Mesías reinante en esa misma generación (Mateo 16:27-28), lo que él no HIZO!

4. ¡Él iba a haber venido en ese momento, sin tardar (Hebreos 10:37), lo que él no HIZO!

5. ¡El verdadero Mesías había de ser “el Hijo” de David, y Jesús no lo ERA!

6. ¡El Siervo descrito en Isaías 53 (qué la Cristiandad afirma que era Jesús) habría vivido una vida larga y habría tenido muchos hijos (versículo 10), y debiera haber tenido su porción de riqueza, (versículo 12), lo qué Jesús no HIZO! (Él murió pobre y sin hijos a la edad de 33.)

Siempre que los judíos preguntan a los Cristianos por qué Jesús no hizo esto o aquello, si es que realmente él fue el Mesías, la respuesta normal es siempre; “él lo hará todo en su segunda venida”. Esto encima de ser una maniobra para salvar las apariencias debe rechazarse por lo menos por dos razones: a) estaba previsto que ocurriera hace 19 siglos, (a pesar de los esfuerzos patéticos de muchos por explicar las palabras de Jesús en Mateo 16, y en otros pasajes similares, como referiendose a alguna generación futura). b) lo que Jesús supuestamente va a hacer, si él vuelve y cuando él vuelva, es una cuestión de FE, y NO un HECHO! Nosotros debemos tratar con HECHOS y no con deseosos. Lo que algunos creyentes autoengañándose afirman que Jesús va a lograr, no es una razón válida para que los Judíos, (que fueron testigos oculares de las obras de Jesús y lo rechazaron en base a su experiencia personal), lo acepten como a un mesías o siquiera como a un gran personaje (lo cual no es manifiesto en los registros del evangelio).

¡Los judíos, definitivamente, no deben creer en Jesús, en NINGÚN modo! El cuadro general obtenido de una lectura imparcial del llamado Nuevo Testamento (no lo confundamos con el Nuevo Convenio descrito en Jeremías 31:31-34) es el de uno que se auto-engañó creyendo ser profeta pero que no cumplió sus promesas.

¿POR QUÉ FIJA SU SALVACIÓN EN UN CUENTO DE HADAS? ¡VENGA A YHVH, EL ÚNICO VERDADERO SALVADOR Y REY, VENGA HOY, Y HALLARÁ DESCANSO PARA SU ALMA!

Por: Mordecai Alfandari

Traducido por Baruj Prieto