La abominación

“¡ El sacrificio del malo es una abominación !”(Proverbios 21:27)

¡Levítico 17:11 afirma: “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas!” ¡Verdad! ¿Pero qué sangre? ¿Dónde dice la Ley de Moisés que la sangre de un judío crucificado cumple los requisitos de este pasaje? ¿En dónde nos dice la Ley que sacrifiquemos un ser humano? ¿En una cruz? ¿Fuera del santuario? ¡Si la ley de los sacrificios de sangre es aún válida, entonces todas las leyes acerca de las ofrendas de sangre todavía son válidas! ¡No podemos hacer girones la Escritura! ¡La Ley exige sólo la sangre de toros y machos cabríos, no la sangre de un hombre asesinado, clavado a en una pagana cruz romana! Cuando el Santuario existía, la sangre se ofrecia en el altar. Pero el ofrecimiento de la sangre de un hombre sería equivalente a ofrecer la sangre de un CERDO en el santo altar. ¡Los dos son contaminantes, los dos son inaceptables, los dos son una abominación!

¡Lo más abominable de todo es la posterior afirmación de la falsa religión cuando asegura que el Omnipotente Creador no puede perdonar el pecado sin derramamiento de sangre! ¡La Iglesia recurre a este dogma para explicar el terrible castigo y derrota que supuso la crucifixión! Sin embargo, la Escritura hebrea de verdad enseña lo contrario. “¡Hacer justicia y juicio es para YHVH más agradable que el sacrificio.!” (Proverbios 21:3). “¡Con misericordia y verdad se expía el pecado!” (Proverbios 16:6). ¡YHVH, el Santo Salvador puede y ha perdonado nuestros pecados sin el derramamiento de una gota de sangre! “Yo, yo soy quien borro tus rebeliones por amor de mí ! (y NO por causa de ninguna ofrenda de sangre!)” (Isaías 43:25). “¡Yo deshice como a una nube tus rebeliones y como a una niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí!” (Isaías 44:22). “De nuevo, cuando el impío se aparte de la impiedad que hizo y actúe conforme al derecho y la justicia, hará vivir su alma.!” (Ezequiel 18:27).

¡La falsa religión afirma que el hombre ha sido “reconciliado” con Dios por el asesinato del hijo “unigénito” de Dios ¡El hombre mató al “hijo” de Dios y Dios se alegró tanto que perdonó todos nuestros pecados inmediatamente. ¡Todo lo que tenemos que hacer es creer! ¡Aceptar!

¡Nosotros lo rechazamos! ¡Rechazamos el abominable sacrificio de la doctrina cristiana! ¡Rechazamos la mentira de que YHVH no puede perdonar el pecado sin el derramamiento de sangre (aunque, según el relato del evangelio, Jesús era capaz de hacerlo, por capricho! Vea Lucas 7:47, 5:20. ¡Jesús podía hacerlo! ¡¿Acaso el Omnipotente Creador no Puede?!).

¡Nosotros rechazamos todo el entramado de la teología Cristiana, pagana en origen, que fija* la salvación del hombre en un CREDO en lugar de en BUENAS ACCIONES!. Los cristianos creen en la magia. ¡Todo lo que usted tiene que hacer es aceptar el suicidio sacrificatorio del “hijo” de Dios en la cruz y usted se “salva”! ¡Salvación al instante!

¡Nosotros aceptamos la palabra de YHVH, el Salvador Todo-Poderoso!: “¿Con qué me presentaré ante YHVH y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará YHVH de millares de carneros o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide YHWH de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios.!” (Miqueas 6:6-8).

¡EL ABOMINABLE SACRIFICIO DE

LA CRUZ NO PUEDE SALVARLE!

¡VENGA A YHVH, HOY!

Por: Mordecai Alfandari

* Aquí el autor hace un juego de palabras en el que usa el término clavar, haciendo referencia a “clavado en la cruz”

Traducido por Baruj Prieto y revisado por Daniel ben Immanuel.