Le diré por qué 2

¡Yo le diré por qué no creo que Jesús muriera por mis pecados! En primer lugar, según la Ley Mosaica los seres humanos no son aceptables como ofrenda por el pecado. Para que fuera un sacrificio aceptable, “dios hijo”, (la segunda persona de la trinidad Cristiana!) ¡habría tenido que estar “encarnado” en el cuerpo de un macho cabrío, ternero o toro! ¡Él debería haber sido degollado por el sacerdote; su sangre rociada en el altar del templo; y sus riñones, grasa, y parte de su hígado quemado en ese mismo altar etc., como lo está señalado en la Ley de Moisés! ¡Es más, el animal a ser sacrificado tenía que ser físicamente perfecto y sin mancha! ¡Un animal cuyo pene fuera defectuoso, como resultado de tener su extremo desnudo (como era el caso de Jesús, y todos los demás varones circuncidados) se consideraría imperfecto e inaceptable según la Ley! ¡Puesto que, según la mitología cristiana, Jesús vino específicamente a cumplir las exigencias de la Ley siendo una perfecta ofrenda por el pecado, él fue obviamente un completo fracaso! ¡ Jesús No reunió NINGUNA de las condiciones de la Ley! ¡Él fue un sacrificio inaceptable, y sus seguidores todavía son criaturas abrumadas por el pecado, unas criaturas miserables!

¡Otra razón por la que no creo que Jesús murió por mí es que, según las Escrituras Hebreas, NADIE puede morir por los pecados de otro! Moisés, el más grande Israelita que jamás viviera, se ofreció a YHVH como una ofrenda por el pecado después de que Israel pecó haciendo un ternero de oro. Él pidió a YHVH que tomara su vida, y perdonara el pecado de Israel. ¡La contestación de YHVH fue una NEGATIVA TAJANTE, seguida por una declaración de POLÍTICA DIVINA; “¡Al que peque contra mí, lo (a él solo) borraré yo de mi libro.!” Éxodo 32;33. ¡El pecador es el culpable! ¡NADIE puede cargar con su culpa por él! (Ni incluso el “hijo de dios”). ¡Esto dice LA LEY! ¡Y Jesús supuestamente vino para “cumplir” la Ley, no para destruirla! (Mateo 5:17-19).

¡Todavía hay otra razón por la que no creo que Jesús muriera por mí y es que ÉL era culpable de muerte (por sus propios motivos), según LA LEY! “¡Si el profeta habla en nombre de YHWH, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de YHWH. Por presunción habló el tal profeta; no TENGAS TEMOR DE ÉL.!” (Deuteronomio 18:20-22.) Jesús profetizó: “Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su “Padre”, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que HAY ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ (LOS OYENTES DE JESÚS) que no GUSTARÁN LA MUERTE hasta que hayan visto al Hijo del hombre (Jesús) viniendo en su Reino.!” Mateo 16:27-28. ¡Jesús profetizó su retorno inmediato, triunfante, hace más de 1900 años! ¡La profecía nunca se materializó, NUNCA llego a ocurrir! ¡Por tanto, Jesús era un PROFETA FALSO, y CULPABLE DE MUERTE, según la ley! (Deuteronomio 18:20). ¡Él murió por SUS pecados, NO POR LOS NUESTROS!

Según la mitología cristiana, Jesús era en verdad el Creador Omnipotente venido en carne. (Timoteo 3:16). Sin embargo, YHVH el Creador afirma simplemente: “¡YO, YHVH, NO CAMBIO!” (Malaquías 2:6). ¡Ahora bien, cuando un Omnipotente, que lo sabe todo, un ser todo-poderoso se vuelve un hombre frágil, corrupto, ciertamente es un CAMBIO RADICAL! ¡YHVH, el Verdadero Creador afirma simplemente que “Vivo YO PARA SIEMPRE”! (Deuteronomio, 32:40). ¡YHVH es ETERNO! (Isaías 40:28.) ¡Aunque, según la leyenda del Nuevo Testamento, el dios cristiano murió, y estuvo enterrado por más de un día! (de la tarde del viernes hasta la del sábado por la noche.)

La Cristiandad afirma que su dios murió por usted y por mí. YHVH, la ÚNICA VERDADERA DIVINIDAD, el CREADOR del CIELO y la TIERRA, afirma que Él no muere, ÉL VIVE PARA SIEMPRE, y que cada individuo es responsable de sus propios pecados, y debe pagar por ellos. Sin embargo, el camino al arrepentimiento está abierto para todos:

“Pero apartándose el impío de su impiedad que hizo y ACTUANDO conforme al DERECHO y la JUSTICIA (BUENAS OBRAS), hará vivir su alma…. DE CIERTO VIVIRÁ: ¡NO MORIRÁ!” Ezequiel 18:27-28.

¡Sí, estimado lector, NO hay NINGUNA NECESIDAD de agonizantes dioses-humanos! ¡NINGUNA NECESIDAD de que un dios fuera asesinado en una pagana cruz romana!! ¡El Camino de YHVH está abierto para TODOS! ¡Venga a YHVH, HOY!

Por: Mordecai Alfandari