La gran mentira rechazada

‘¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses’ Jeremías 16:20

¡Cientos de enfrentadas y básicamente divididas sectas e iglesias de la Cristiandad están teóricamente de acuerdo en un problema fundamental; mientras cada una niega las afirmaciones de sus sectas hermanas que aseguran ser una ‘luz espiritual’, todas ellas admiten que las Escrituras Hebreas originales son verdad, y que por tanto no se las puede contradecir!

Las Escrituras hebreas son muy explícitas sobre la identidad de la Verdadera Divinidad y Creador:

‘¡Así dirás a los hijos de Israel: “¡YHVH, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros”. ÉSTE es MI NOMBRE PARA SIEMPRE…..!’ Éxodo 3:15.

‘¡Vosotros sois mis testigos, dice YHVH, y Mi siervo que yo escogí, para que ME conozcáis y creáis y entendáis que YO MISMO SOY; antes de MÍ NO fue formado dios ni lo SERÁ DESPUÉS DE MÍ. YO, YO SOY YHVH, Y FUERA DE MÍ NO HAY QUIEN SALVE.!’ ISAÍAS 43:10-11.

‘¡YO, YHVH, este es Mi Nombre! A NINGÚN OTRO DARÉ MI GLORIA, NI A LOS ÍDOLOS MI ALABANZA.’ ISAÍAS 42:8.

‘¡Israel será SALVO EN YHVH CON SALVACIÓN ETERNA!’ Isaías 45:17.

‘¡Mirad a MÍ (YHVH) y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, porque YO SOY DIOS, y NO HAY OTRO! Por Mí mismo hice juramento… Que ante MÍ (YHVH) SE DOBLARÁ TODA RODILLA y jurará TODA LENGUA. Y de mí se dirá: Ciertamente EN YHVH ESTÁ LA JUSTICIA y la fuerza’ Isaías 45:24

¡HASTA AQUÍ LAS ESCRITURAS HEBREAS!

Y un poco de tiempo después viene un libro de dudoso origen, escrito por autores desconocidos; un libro repleto de contradicciones fundamentales y de doctrinas extrañas; un libro al que los Cristianos llaman el ‘Nuevo Testamento’, el cual asegura que solo el nombre de ‘Jesús’ ofrece salvación; que ante ‘Jesús’ toda rodilla se doblará; que ‘Jesús’ es EL salvador de la humanidad; que ‘Jesús’ y el padre (?) ¡son ‘uno’, etc etc. Todas las sectas de la Cristiandad discrepan sobre qué está hablando el ‘Nuevo Testamento’ y sobre QUÉ son realmente sus doctrinas ¡Algunos encuentran en él una trinidad, algunos una dualidad, algunos encuentran dos ‘dioses’, ‘dios todopoderoso’ y un ‘dios poderoso! Algunos creen que ‘Jesús’ es una manifestación del padre (?) etc. !TODOS han QUITADO LA GLORIA de YHVH, el ÚNICO VERDADERO SALVADOR, y se la han dado a un SER HUMANO (ya muerto) que ha ‘evolucionado’ hacia la divinidad (!a través de varios concilios de la iglesia!)…… hasta convertirse en un nuevo ‘dios’, con un nuevo nombre, ‘Jesús’!

La pregunta es: ¿era el ‘Nuevo Testamento’ un registro inspirado producto y testigo de eventos reales? ¿O era una de las más grandes decepciones jamás encajada por la humanidad? ¡En vista de las doctrinas descritas en él, y de las afirmaciones hechas en él, con respecto a la naturaleza y persona del mitológico ‘ Salvador’ Jesús, la segunda hipótesis es la exacta!

¡SÍ, UNA GRAN MENTIRA SE PROCLAMA EN ESE PEQUEÑO LIBRO! ¡UNA MENTIRA QUE NOSOTROS DEBEMOS RECHAZAR PATENTEMENTE!

POR: Mordecai Alfandari