La alternativa

¡”Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”! Deutoronomio 30:19

SI ESTÁ USTED HARTO DE…

el estéril conformismo religioso, del superficial materialismo , de una existencia sin sentido –

¡HAY UNA ALTERNATIVA!

¡Hay una alternativa a la histórica teología del horror de la Cristiandad con su dios-hombre crucificado que fue asesinado porque su ” padre ” amó al mundo!

¡LA ALTERNATIVA ES YHWH!

Hay una alternativa a Judaísmo Rabínico moderno con sus oraciones masculladas y su Dios despersonalizado.

¡LA ALTERNATIVA ES YHWH!

Hay una alternativa al falso socialismo y liberalismo que usa eslóganes bonitos pero produce frutos podridos.

¡LA ALTERNATIVA ES YHWH!

YHWH (deletreado YEHOVAH en los textos Masoréticos. Según los sabios caraítas como Eliyahu ben Aaron de Nicomedia, Mordejai Alfandari y Meir Rekhavi debe pronunciarse: YIHWEH.) ¡Es el único Rey del universo que se reveló en el Monte Sinaí, entregando una Ley llamada TORAH que es la constitución y proyecto de Su Reino en la tierra! Este evento fue presenciado por 600,000 personas. No es una ” revelación ” privada. No es un cuento del hadas en cuatro versiones, entregado por testigos “post-mortem” a los padres de la iglesia.

¡YHWH es una Persona viva! El dios de la Cristiandad murió en una cruz. El dios del Rabinismo se ha transformado en un concepto o una idea. ¡Pero YHWH, el Verdadero Salvador y Rey VIVE, PARA SIEMPRE! Él tiene un plan para usted y para mí, revelados en las Escrituras Hebreas.

YHWH es LA alternativa a la falsa religión, las filosofías y las vidas arruinadas. ¡Sin YHWH, no hay NINGÚNA alternativa, si no el caos y la muerte!

¡CRÉASELO!

¡” Gustad y ved que es bueno YHWH. ¡Bienaventurado el hombre que confía en él!”! Salmo 34:8

Distribuido por: “Luz de Israel”, una fraternidad dedicada a distribuir el mensaje de las Escrituras hebreas a todos los hombres.

M. ALFANDARI