Buenas noticias para el hombre moderno

¡BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE MODERNO!

EL EVANGELIO EN POCAS PALABRAS

¡Eh, todos ustedes masas sufrientes, dominadas por la enfermedad, repletas de guerras, oprimida humanidad! ¡Todos sus problemas se han terminado! Hace más o menos diecinueve siglos, la segunda persona de la ‘santa trinidad’ (tres dioses en un lote) bajó a la tierra disfrazada de judío, fue posteriormente asesinada, enterrada, resucitó y volvió al cielo dónde está sentada a la diestra de la primera persona de la trinidad (conocida como ‘el padre’), gobernando el universo. ¡Si usted cree todo esto, usted se salva por ‘gracia’! Usted ha muerto y resucitado junto con el ‘dios encarnado (que se ha hecho hombre)’, y por tanto ya no está más bajo la vieja ley previamente dada por el ‘padre’ y que nadie podía guardar en absoluto. ¡Ahora está usted bajo el consuelo y guía de la ‘tercera persona de la trinidad’ descrita técnicamente como el ‘espíritu santo’, el verdadero marido de la terrenal madre del ‘dios número dos’! Es tan fácil como eso. ¡Crea, y será salvo!

¡Sin embargo, no espere que la situación política internacional mejore porque el reino del ‘dios número dos’ no es de este mundo físico! Su organización es estrictamente ‘espiritual’. El cuerpo es de pequeña o ninguna importancia.

¡No espere que la paz universal reemplace a la guerra! ¡El ‘dios número dos’ no vino a traer paz sino espada! ¡No piense que el mal va a ser superado por la bondad! ¡El ‘dios número dos’ nos enseñó a ‘no resistir al mal’! Él mismo cumplió esto permitiendo ser asesinado por malignos pecadores en su vida ‘terrenal’. ¡Al ‘dios número uno’ (el ‘padre’) le agradó tanto el acontecimiento que él rápidamente perdonó a todos los hombres sus pecados! Éste es el mensaje de amor y de gracia, (el deicidio y suicidio, por no mencionar el sacrificio humano!) que va a resolver todos sus problemas. ¡Por tanto, si usted está espiritualmente enfermo, esta enferma teología es para usted!

¡Si usted no está enfermo, pero le enferman la religión artificial, y las falsas doctrinas idólatras promulgadas por las iglesias, hay una esperanza real y efectiva para usted! ¡Estudie las Escrituras hebreas; Aprenda de Su Creador, Salvador y Rey, YHVH; busque que es lo que Él requiere de usted! ¡Aprenda Sus mandamientos, llámele por Su Nombre! ¡Deje la doctrina cristiana para aquéllos que aman la OSCURIDAD! ¡Venga a YHWH HOY!

‘¡Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide YHVH de ti: Solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios.!’ Miqueas 6,8

Distribuido POR:
LA LUZ DE ISRAEL