Salid de Babilonia

¡Estimado Amigo, si usted sabe y cree que las antiguas Escrituras Israelitas son verdad, que la Palabra del Omnipotente Creador es la única base válida de la doctrina religiosa, entonces este mensaje es para usted! A usted se le ha enseñado sobre la “trinidad”. En la Escritura Hebrea, YHVH no se describe en ninguna parte algo como una combinación “Padre-Hijo-Espíritu Santo”. ¡Ninguno de Sus Profetas proclamó tal blasfemia horrorosa! Él es descrito siendo Una Sola Divinidad; nunca como una “trinidad”, esquizofrénico, una fantasía de tres cabezas. Pero el Hinduismo y los idolatras del antiguo Egipto y del cercano Oriente todos tenían sus trinidades, y la Iglesia tomó el concepto para si. A usted se le ha enseñado sobre un “nacimiento virginal”. Examinando Isaías 7:1-17, usted descubrirá que ese “Immanuel” debía nacer 700 años antes de Jesús, durante la vida de Isaías, Rezin, y Peca. Examinando el capítulo 8:3-18, usted descubrirá que la “virgen” es la esposa de Isaías, y que todos los hijos de Isaías serían “señales y prodigios” (versículo 18) sin nacer de una virgen. Pero, Buda y los dioses antiguos de Egipto, Asiria, Grecia y Roma nacieron de “vírgenes”. Nana, la madre de Attis, quedó embarazada comiendo una granada; una virgen en la leyenda de Perseus se quedó embarazada por una lluvia de oro, etc etc.. El mito del “nacimiento virginal” lo adoptó la Iglesia del mundo pagano. A usted se le ha enseñado que Jesús era un dios y salvador; pero YHVH dice que no hay NINGÚN salvador fuera de ÉL (Isaías 43:11). ¡Luego una de las dos, o YHVH y Jesús eran uno y el mismo (una idea explícitamente negada por Jesús; Mateo 19:17) o la Cristiandad es culpable de idolatría y blasfemia! A usted se le ha enseñado que el “Nuevo Testamento” es el Nuevo Convenio prometido por YHVH. Examinando Jeremías 31:31-34 descubrirá que NINGUNO de los eventos y bendiciones del Nuevo Convenio se ha cumplido por la Cristiandad y la Iglesia. A usted se le ha enseñado que Jesús le libró de la maldición de la Ley. Comparando las maldiciones listadas en la Ley con la historia del mundo desde Jesús, usted comprenderá que TODAS estas maldiciones han acosado y todavía plagan a las naciones cristianas implacablemente. La Cristiandad ha sido maldita con las guerras, pestilencia, enfermedad, odio y desastre durante diecinueve siglos.

¿SABÍA que Jesús convirtió en vino el agua como DIONYSOS; caminó sobre el agua como POSEIDON; nació en un establo como HORUS; fue enterrado en una tumba de piedra como MITHRAS; nació de una virgen en la víspera del solsticio invernal como TAMMUZ; fue enterrado y encontrado por mujeres como ATTIS; realizó milagros “médicos” como AESCULAPIUS; fue arrestado, sentenciado, castigado, muerto con otro malhechor como el dios en la leyenda de BAAL-MARDUK; su madre llegó a ser “Reina del Cielo” como ASHTORETH – ASTARTE (compare Jeremías 7:18); resucitó de los muertos como MITHRA; era un “hijo de dios” como FARAÓN y todos los paganos Cesares romanos etc. ?

Estimado lector, oiga la Palabra de YHVH: ¡”los dioses que no han hecho los cielos y la tierra, éstos perecerán de la tierra y de bajo los cielos”! Jeremías 10:11. ¿Está usted rindiendo culto a un dios semejante? ¿Es usted un adorador de ídolos? ¿Invoca usted el nombre de algún dios, divinidad, o salvador diferente de YHVH, el ÚNICO Rey, Salvador y Señor?

¡SALID DE BABILONIA!

Por Mordecal Alfandari