Sacrificio entonces y ahora

A los vegetarianos, a los amantes de los animales, y a los fundamentalistas cristianos puede que no les guste la idea, pero la Escritura de YHVH de verdad afirma explícitamente que los ritos de sacrificios y las OFRENDAS por el PECADO van a ser RESTAURADAS en la Nueva Jerusalén del Reino de YHVH. ¡Nosotros leemos esto en Ezequiel capítulos 43;44;45;46! Del mismo modo, el Salmista, mientras prevee la destrucción y RESTAURACIÓN, escribe: ‘Haz bien con tu benevolencia a Sión. Edifica los muros de Jerusalén. ¡ENTONCES te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; ENTONCES SE OFRECERÁN BECERROS SOBRE TU ALTAR.! Salmo 51:21. ¡Todo esto significa que el supuesto ‘sacrificio que terminaría con todos los sacrificios’ de la doctrina Cristiana, la así llamada muerte expiatoria de Jesús, no TIENE NADA que HACER CON el PLAN de SALVACIÓN DE YHVH, tal como está descrito en las Escrituras Hebreas!

Los predicadores cristianos afirman que la segura promesa de YHVH de una Jerusalén reconstruida y una restauración de las ofrendas por el pecado: ¡ No es para ser tomada literalmente; o que ya se ha cumplido (?); o que no significa lo que dice, etc etc.. TIENEN que intentar explicarlo como mejor puedan, porque, ya que las ofrendas por el pecado de la llamada ‘vieja dispensación’ van a ser restauradas, estamos OBLIGADOS a CONCLUIR que el principio central de la Cristiandad NO TIENE BASE, y que Jesús murió por OTRA RAZÓN, y NO para poner fin al ‘antiguo’ sistema de sacrificios!

Refiriéndose al periodo entre la destrucción y la restauración, el Profeta dice: ‘¡Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, sin príncipe, SIN SACRIFICIO…. DESPUÉS volverán los hijos de ISRAEL, buscarán a YHVH, su Dios, y a David, su rey; y temerán a YHVH y a su bondad AL FIN DE LOS DÍAS.!’ Oseas 3:4-5. La frase clave en esta profecía es ‘sin sacrificio’. Estas palabras, por supuesto, hacen imposible la afirmación de que Jesus era una ofrenda por el pecado aceptable. ¡Los hijos de Israel estarán ‘sin sacrificio’ desde el principio del periodo descrito en esta escritura, hasta el periodo llamado el ‘los días del fin’, el fin de esta era! ¡El ‘fin’ no ha llegado aún! ¡Nosotros todavía estamos ‘sin sacrificio’! La escritura proporciona la respuesta a la pregunta ‘¿qué hacer mientras estamos sin sacrificio?’:

‘¡Llevad con vosotros PALABRAS DE SÚPLICA, VOLVED A YHVH y decidle: ‘Quita TODA INIQUIDAD, ACEPTA lo BUENO, te ofreceremos LA OFRENDA DE NUESTROS LABIOS.!’ Oseas 14:2. ‘Los sacrificios de DIOS son el ESPÍRITU QUEBRANTADO; al CORAZÓN CONTRITO y humillado no DESPRECIARÁS tú, oh Dios.’ Salmo 51:19

¡AMÉN, AMÉN!!

¡Estimado Lector, no había necesidad de que el dios de la Cristiandad cometiera suicidio clavandose en una pagana cruz romana! YHVH, el ÚNICO VERDADERO SALVADOR tiene un mejor modo de abordar nuestros pecados.

¡VENGA A YHVH, HOY!

Por: Mordecai Alfandari