Gemas del evangelio

(PENSAMIENTOS PARA RECORDAR)

EL AMOR

“! Si alguno viene a mí y NO ABORRECE a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, NO PUEDE ser mi discípulo ¡” Lucas 14:26

PAZ

“! No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer PAZ, sino ESPADA “! Mateo 10:34

ARMONÍA

” ¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: ¡NO, sino ENEMISTAD !” Lucas 12:51.

JUSTICIA

“! Pero yo os digo: NO RESISTAÍS AL QUE ES MALO!” Mateo 5:39.

PACIENCIA (y sanidad)

” Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. Viendo una higuera cerca del camino, se acercó, pero no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: ¡Nunca jamás nazca de ti fruto! Y al instante la higuera se secó.” Mateo 21:18-19.

BONDAD

” ¡No está bien tomar el pan de los hijos (discípulos Judíos de Jesús) y echarlo a los perros (la mujer gentil).!” Marcos 7:27.

MANSEDUMBRE

¡” Yo soy LA puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores “! Juan 10:8.

DELICADEZA

” Vosotros (los judíos) sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio…!” Juan 8:44.

PROFUNDIDAD

” ¡Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.!” Mateo 5:29.

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

“¡ Pues a cualquiera que tiene, se le dará y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.!” Mateo 13:12.

¡EL ” APÓSTOL ” HABLA!

” ¡La ley produce IRA; pero donde no hay Ley, tampoco hay transgresión.!” Romanos 4:15.

¡” No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que está en mí… ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? ” Romanos 7:19-24.

“¡ Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos… a los que están sin Ley (Gentiles), como si yo estuviera sin Ley (un Gentil) … me he hecho débil a los débiles… a TODOS ME HE HECHO DE TODO! Corintios 9:20-22.

” ¿Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿será mucho pedir que cosechemos de vosotros LO MATERIAL (DINERO y similares)? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? ” Corintios 9:11-12.

” ¡Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen.!” Corintios 6:12.

” ¡Del mismo modo, también yo en TODAS las cosas agrado a TODOS, no procurando mi propio beneficio (??) sino el de muchos, para que sean salvos.!” Corintios 10:33.

” !La Ley no fue dada para el justo (?), sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, que a MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO.! ” Timoteo 1:9-11.

¡PALABRAS DEL “DIOS ENCARNADO”, ¡Y DE SU AUTOPROCLAMADO APÓSTOL!! ¡TÓMELAS O DÉJELAS! (NOSOTROS PREFERIMOS DEJARLAS!).

Por: M. ALFANDARI

Traducido por Baruj Prieto