Somos testigos

¡Estimado Lector! ¡Somos testigos de las siguientes verdades que son esenciales para SU eterna salvación tanto si usted es cristiano, judío, musulmán o cualquier otra cosa! Nuestra fuente de verdad es la verdadera y santa Escritura que fue entregada a Israel por medio de Moisés y los Profetas. Todas las religiones afirman aceptar esta fuente como fidedigna. El Pueblo Judío a lo largo del periodo del exilio sufrió y murió por causa de esta Escritura. Y nosotros tomamos su palabra considerando que merece la pena sufrir y morir por esta antigua Escritura Israelita. Nos gustaría mostrarle las verdades que esta Escritura tiene para usted.

Nosotros somos testigos de que YHWH ES el único Creador, Salvador y Rey del universo; “YHWH de los EJÉRCITOS, ELOHEY de ISRAEL, que moras entre los querubines, solo tú eres ELOHIM de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra.”! Isaías 37:16. “¡Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí NO hay quien SALVE.!” Isaías 43:11. “¡antes de mí no fue formado dios ni lo será después de mí.!” Isaías 43:10. “¿A quién tengo yo en los cielos sino a TI? Y fuera de TI nada deseo en la tierra.” Salmos 73:25. “¡Bendito seas TÚ, YHWH, Dios de Israel, nuestro Padre, desde el siglo y hasta el siglo. TUYA es, YHWH, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque TODAS las cosas que están en los cielos y en la tierra son TUYAS. TUYO, YHWH, es el reino, y TÚ eres excelso sobre TODOS.!” Primera de Crónicas 29:10-11.

YHWH es denominado el Poderoso (Elohim) de Israel, pero Él es un Padre y Salvador de TODOS los HOMBRES sin tener en cuenta raza o nacionalidad. “¡Que el extranjero que sigue a YHWH no hable diciendo: “Me apartará totalmente YHWH de Su pueblo….. Y a los extranjeros que sigan a YHWH para servirle, que amen el NOMBRE de YHWH para ser Sus siervos; a todos los que guarden el Sábado para no profanarlo, y abracen Mi Pacto, yo los llevaré a Mi santo Monte y los recrearé en Mi casa de oración!” Isaías 56:3-8. “También al extranjero que no sea de Tu pueblo Israel, que haya venido de lejanas tierras a CAUSA de Tu GRAN NOMBRE y de Tu mano poderosa, y de Tu brazo extendido, si viene y ora hacia esta Casa, Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales haya clamado a Ti el extranjero; para que TODOS LOS PUEBLOS de la TIERRA conozcan TU NOMBRE, te teman como Tu pueblo Israel, y sepan que tu NOMBRE es invocado sobre esta Casa que yo he edificado.” Segunda de Crónicas 6:32-33.

¡Así que esto es lo que YHWH requiere de usted! “¡Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide YHWH de ti: SOLAMENTE hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Elohim.!” Miqueas 6:8. “¡Lavaos y limpiaos, quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos, dejad de hacer lo malo, aprended a hacer el bien, buscad el derecho, socorred al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.” Isaías 1:16-17.

¡Estimado lector, YHWH perdonará sus pecados, si usted se arrepiente! “Y cuando el impío se aparte de su impiedad y actúe conforme al derecho y la justicia, vivirá por ello.” Ezequiel 33:19. “¡Vivirá ciertamente y no morirá. No se le recordará ninguno de los pecados que había cometido!” Ezequiel 33:14-16. ¡Mire a YHWH y sea salvo! “¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los términos de la tierra!” Isaías 45:22. ¡En YHWH está su única victoria y fuerza! “¡Ciertamente en YHWH está la justicia y la fuerza!” Isaías 45:24. ¡YHWH es su ÚNICO SALVADOR! “¡Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí No hay quien SALVE.!” Isaías 43:11. ¡YHWH nunca dará Su Gloria a otro! “¡Yo, YHWH, este es Mi Nombre! A ningún otro daré Mi Gloria!” Isaías 42:8. ¡YHWH es INCOMPARABLE! “¿A quién me asemejáis, me igualáis y me comparáis, para que seamos semejantes?” Isaías 46:5.

¿Por qué está hoy el mundo tan enredado, estimado lector? YHWH da la respuesta. “¡Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, CAYÓ EL MUNDO; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra fue profanada por sus moradores, PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, FALSEARON EL DERECHO. QUEBRANTARON EL PACTO ETERNO. POR ESTA CAUSA LA MALDICIÓN CONSUMIÓ LA TIERRA Y SUS MORADORES FUERON ASOLADOS.!” Isaías 24:4-6. “¡TERROR, FOSO Y RED SOBRE TI, MORADOR DE LA TIERRA!” Isaías 24:17. ¿Qué leyes y estatutos se han transgredido y se han quebrantado? Las Leyes y Estatutos de YHWH entregados a los Padres, a Moisés y a los Profetas. Nunca ha habido ninguna otra Ley de YHWH. “Acordaos de la Ley de Moisés, Mi Siervo, al cual encargué, en Horeb, ordenanzas y leyes para todo Israel.”

¿Pero, y con relación a los gentiles qué? “La misma Ley regirá para el natural y para el extranjero” Éxodo 12:49 ¡Los Mandamientos de YHWH son para TODOS los HOMBRES!. TODOS los HOMBRES que DESEAN GANAR la SALVACIÓN ETERNA deben reverenciar SU NOMBRE, GUARDAR SU SABBATH, OBEDECERLE. Por tanto, el gentil no es menos bendito que el judío al hacer y guardar estas cosas. ¡ASÍ DICE YHWH EN SU PALABRA! ¡Nosotros somos testigos de que esto es así! ¡PON ATENCIÓN Y VIVE!

Por: M. ALFANDARI