Salvadores, El salvador y la salvacion

Durante más de diecinueve siglos, la “Cristiandad”, (o los centenares de confundidas, equivocadas y reñidas sectas que afirman ser los representantes de dicha religión) ha estado predicando el evangelio de la “salvación” a una humanidad sufriente y sumida en la oscuridad. Hogera, espada, inquisiciones o hábil y endulzada propaganda; se han usado todos y cada uno de los medios posibles para “salvar” al hombre pecador. Realmente, como cualquier persona sincera debe admitir, la humanidad no ha sido salvada por la “Cristiandad”. ¡Tampoco los Cristianos han sido salvos por su propio mensaje de salvación porque no puede salvar! ¡En su misma base es una decepción! Ha habido muchos “evangelios de salvación”, muchos “salvadores”, muchos hombre-dioses nacidos de vírgenes y que fueron asesinados y posteriormente resucitaron. La mitología pagana tiene su Mitra, Tamuz, Adonis etc. El Hinduismo tiene su trinidad y su demi-dios salvador etc. Una cosa es común al Cristianismo y todas estas otras sectas paganas. ¡NINGUNA DE ELLAS PREDICÓ O CREYÓ EN EL ÚNICO VERDADERO SALVADOR NI SIQUIERA EN UNA OCASIÓN, NUNCA MENCIONARON SU NOMBRE, Y CONSECUENTEMENTE NUNCA SE SALVARON Y NO PUEDEN SALVAR A OTROS!

La Escritura Hebrea de Verdad, (en la que la Cristiandad afirma creer), no deja duda acerca de quién ES el SALVADOR: “Yo, yo soy YHVH (escrito YEHOVAH en los textos de los masoretas; Según los sabios caraítas como Eliyahu ben Aaron de Nicomedia, Mordejai Alfandari y Meir Rekhavi debe pronunciarse: YIHWEH.), y fuera de MÍ NO hay quien salve.”. Isaías 43, 11. Este mismo YHWH también afirma simplemente: “Yo, YHWH, este es MI nombre! A NINGÚN OTRO daré mi gloria”. Isaías 42, 8. Y de nuevo se nos dice: “¡Mirad a MÍ (YHWH) y sed salvos, todos los términos de la tierra”. Isaías 45, 22.

¡Es por tanto YHWH, y no algún imaginario “hijo de dios” quien es nuestro salvador! ¡Es en YHWH, y no en ningún pagano e imaginario dios-hombre “hacedor de milagros” en quien debemos buscar salvación!

¿Qué debemos hacer para ser salvos? ¿Cómo podemos superar el pecado? ¿Cómo podemos recobrar la vida? YHWH contesta: “Si él (el pecador) se convierte de su pecado y ACTÚA CONFORME AL DERECHO y LA JUSTICIA…..VIVIRÁ ciertamente y NO MORIRÁ….. No se le recordará NINGUNO de los pecados que había cometido” Ezequiel 33,14-19. YHWH no responde a ninguna frase-talismán, a mágicos credos; no hay ningún atajo al “cielo”.

Buscadores de la justicia, rechazad toda forma de paganismo y engaño, haced lo que es correcto, abandonad el pecado, recobrad la vida, confesad como el Profeta: “YHWH, Dios nuestro, otros señores (Baal – Mitra – Adonis – Buda – Jesús) fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero nosotros nos acordaremos de tu nombre, SOLAMENTE DEL TUYO” Isaías 26, 13.

¡ACÉRCATE A YHWH HOY!

Impreso y distribuido por

M. Alfandari – un testigo

de YHWH ELOHIM.