Algunos pensamientos para meditar

Salomón el sabio proclamó: “Pero…. ¿es verdad que Dios habitará sobre la tierra? Si los cielos, y los cielos de los cielos, NO TE PUEDEN CONTENER; ¡cuánto menos esta casa que yo he edificado!” (Primera de Reyes 8:27)

Ya que el templo de Salomón NO podía “contenerle” (a YHVH); toda la tierra NO podía “contenerle”; el cielo de los cielos NO puede “contenerle”; es un HECHO INDISCUTIBLE que el frágil, pútrido cuerpo humano, nacido de mujer NO PODÍA y NO PUEDE “contenerle” (a YHVH)! – ¡un pensamiento para reflexionar!

El autor de Colosenses 2:9 aseguró: “Porque en él (Jesús) habita corporalmente TODA la plenitud de la divinidad” Con todo, en su hora de necesidad y agonía, esté hombre repleto de divinidad exclamó: “Dios mío, Dios mío, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?” (Mateo 27:46). ¿QUÉ DIOS tenía en mente este hombre, en quien “habitaba la plenitud de la Divinidad”? ¿Cuantos hay?– !otro pensamiento para reflexionar!

El autor de Gálatas 5:2-3 afirma: “¡si os circuncidáis, de NADA os aprovechará Cristo … todo hombre que se circuncida … está obligado a cumplir TODA LA LEY!”. De acuerdo con esto, el único propósito de Cristo fue “librar” a la humanidad de la “servidumbre” de la Ley. Es un hecho que los gentiles nuncaestuvieron bajo la Ley, luego Cristo tampoco les “aprovecha” NADA. Si los Judíos Y los Gentiles NO obtienen “provecho” en NADA del fabuloso salvador del “Nuevo Testamento”, parece ser que los ÚNICOS que obtienen “provecho” son las miríadas de sacerdotes, pastores, predicadores, apóstoles y misioneros que viven a cuenta de la leyenda del evangelio. – ¡Otro pensamiento más para reflexionar!

Jesús supuestamente dijo: “¡cualquiera que diga (a su hermano) “Fatuo”, quedará expuesto al infierno de fuego! (Mateo 5:22) Y en Mateo 23:17-19 le oímos decir: “¡Necios y ciegos!”; y de nuevo en Lucas 11:40 “Necios!”. Puesto que cualquiera que llame “Necio” a otro puede ir al infierno, ¿Dónde está Jesús hoy? Sin embargo se nos dice que esta gobernando en el “cielo”, a la diestra de “Dios”! ¡Otro motivo para meditar!

Jesús dijo “¡Sin MI NADA podéis hacer!” (Juan 15:5). Y en Juan 5:19 leemos “¡El ‘hijo’ NADA puede hacer por sí mismo!” ¡Ahora, si NO podemos hacer NADA sin Jesús, y Jesús Nada puede hacer por sí mismo, nos encontramos realmente en una difícil situación!

La única salida a esta situación, querido lector, es rechazar las falsas doctrinas y las vulgares fábulas del así llamado “Nuevo Testamento” un libro producido por la idolatra Iglesia Greco-Romana con la intención de convertir a los crédulos paganos de aquel tiempo.“Así dijo YHVH: Paraos en los caminos, mirad y preguntad por las SENDAS ANTIGUAS, cuál sea el buen camino. Andad por él Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS!” (Jeremías 6:16).

!VEN A YHVH, HOY!
Por: Mordecai Alfandari